sábado, 23 de mayo de 2009

LA DIETA TOBLERONE




La de alcachofas fue la peor, vaya dieta! Alcachofa por la mañana, alcachofa por la tarde, y alcachofa por la noche. El mejor diurético natural, decían. No sé. Lo tuve que dejar cuando empecé a soñar con alcachofas gigantes que devoraban mis muslos cada noche. Hoy comeré medio puerro, me duele la cabeza y no puedo pasar de 200 calorías. Tengo hambre. Esta mañana me he pesado y bingo, he perdido 400 gramos. Soy feliz.


Pero debo controlarme un poco. Solo me pesaré tres veces al día, es que soy una exagerada. No he bebido agua hoy, me tengo que preparar 3 botellas o sea 4 litros y medio. No saldré de casa así puedo ir al lavabo 44 veces sin problemas. A ver el bikini del verano pasado; no creo que pueda ponérmelo. Nada de playa este año. Me quedaré en casa. Da igual. Soy una foca. Tengo hambre. Cuando veo a todas estas niñatas sílfides, rubias, delgadas, tengo ganas de llorar.90-60-90 las medidas las tengo, eso sí: muslo, rodilla ,tobillo: como la lotería, tienes los números pero no el orden. Ayer me pasé un montón, comí media galleta, que vergüenza. ¿Cómo se me ocurre hacer esto? Esta noche, castigada no cenaré para compensar.

Me ha llamado Ricard para salir esta noche. Ni hablar, para cenar una lechuga sin vinagreta y 2 litros de agua mientras él se engulle una vaca entera con doble ración de patatas, No. Me quedo en casa. No puedo hacer dieta y tener novio, esto me supera. He probado todas las dietas: Montignac, la clínica Mayo, disociada, la anti dieta, todas. Ahora, me toca las bolsitas de proteínas. Un asco. Tengo hambre. Un asco en polvo, de color indefinido y sabor muy improbable. Así que solo me tomo la mitad. Hoy me tocaba media bolsita de polvo de zanahorias. Dios. Soy una foca. La guardo para mañana, mejor. Tengo hambre.


Uf. Paro la cinta. He corrido 15 kilómetros, he quemado 750 calorías, no puedo más. Va, un trocito de toblerone, va solo un poquito, mañana comeré media lechuga. Me voy a pesar………

No hay comentarios:

Publicar un comentario