jueves, 21 de mayo de 2009

TOM TOM FOR EVER

Buenos dias

Aquí su GPS Tom Tom para guiarle durante su viaje.

Siga todo recto, respire hondo y arranque el motor. A la derecha, a 250 metros tenga cuidado, le espera un despido en su empresa. Siga tranquila hasta llegar a un cruce. Después de este, aumente la velocidad, detrás suyo le persigue el mal humor de su hija adolescente con sus exigencias habituales, no frene y no mire atrás. Cuando pueda, gire a la izquierda le espera un contratiempo muy desagradable; lo puede evitar y siga todo recto. Al próximo semáforo, intente resolver su separación de manera amistosa para evitar pagar una pensión exageradamente cara después de veinte años de matrimonio. Siga con tranquilidad, ha podido escapar de hacienda por poco, debe tener más cuidado.

Respire hondo, mantenga una postura zen, todo va bien. Siga hasta el kilometro 5 para esquivar la sonrisa hipócrita de su supuesto mejor amigo, este que no le llamó cuando estaba hospitalizado. Pase delante de él ignórele. Siga despacio. La carretera es un poco peligrosa ahora por culpa de las obras, gire a la derecha durante 500 metros para huir de ellas. Muy bien.

Tiene que reponer, la próxima gasolinera esta a 300 metros, siga recto. Intente no ver las gamberradas de su hijo pequeño y la convocación del director del colegio, están a su derecha, cierre los ojos y coja la primera curva. Continúe así, tenemos un ritmo de crucero, muy agradable. Ojo dos radares a 25 metros, su amante y su vecina del quinto tercero, ralentice y cambie la marcha.

La temperatura exterior es actualmente de 25 grados, póngase las gafas de sol y encienda el aire acondicionado. Mire a la derecha y podrá admirar un preciosa iglesia románica y luego siga mirando todo recto. Al final de la N43, hay un peligro inminente, el pago de su crédito hipotecario; ha subido mucho últimamente, si no puede hacer frente al pago, debe girar ahora mismo y escapar. Relájese y respire hondo. Lo ha conseguido. Sabe que delante suyo está pendiente la invitación de su madre a comer como cada domingo, así que coja el primer desvío con prudencia y con la sonrisa en los labios. El camino sigue plagado de obras, póngase un casco y tenga paciencia; la retención prevista es de 5 kilómetros. Ponga las 4 estaciones de Vivaldi, la primavera, es muy indicada para estas circunstancias.

Información turística de interés, a 15 metros hay un restaurante famoso por su queso Cabral y su confit de pato. Baje del coche y aproveche de la comida durante 45 minutos; mastique cada alimento más de 3 veces, está prohibido el consumo de alcohol y el abuso de grasa. Su tipo de colesterol está un poco alto los ultimes dos meses.

El hombre del tiempo prevé lluvia durante toda la tarde con nubes y chaparrones. El camino está lleno de obstáculos personales y familiares, de ruptura sentimental, de indiferencia del entorno y de problemas económicos. Le espera un trayecto muy duro y lleno de obstáculos. Le aconsejamos consultar con urgencia la guía Campsa que tiene en el asiento y que se vaya lo más lejos posible sin billete de vuelta.

Gracias y que tenga un feliz viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario