domingo, 19 de abril de 2009

SEXOTERAPIA

-Doctor, lo he probado todo, ya no sé qué hacer.
-A ver Clarisse, no puede ser, una mujer tan guapa como Vd tenga tantos problemas con el sexo.
-De verdad, lo probé todo, me he vuelto una experta en juguetes sexuales, y nada.
-Explíquese.
-Empecé por lo más sencillo, el vibrador, uno que se llama “Wonder wáter”, se utiliza en el agua, en la bañera. Muy placentero pero nada. Luego probé uno más sofisticado “perla de oriente”, me hizo ruborizar pero nada más. Después, una amiga me regalo unas bolas de geisha, la verdad pasearse con esto todo el día oyendo el ding ding de las bolas, era muy gracioso. Pero mi novio era incapaz de sacarlas, pobrecito. Lo que si era original, fue el tanga de chocolate, qué sabor, madre mía, chocolate de buena calidad además, reconozco que el sabor era exquisito. Pero a mi chico no tolera el chocolate, le da alergia. Igual que el sujetador de caramelos, buenísimos, pero él pobrecito es diabético, al final me comí yo el sujetador.

Más tarde me pasé a cosas un poco más fuertes como las anillas decorativas para el pezón, muy atrevido pero nada. Ni fu ni fa, lástima porque me sentaban muy bien.

-¿Me escucha Doctor?
-Sí.
-Bien, sigo. Mi amiga Conchi, me prestó películas pornos para parejas:”Ella y el pepino gigante “,”Mujeres al borde del orgasmo”, “El vibrador galáctico”, y bueno poca cosa. Al principio, me sentía muy exitada pero a mi novio le parecían películas vulgares y chocantes.

Una compañera de la oficina me recomendó los disfraces, y me compré uno de colegiala, me hice coletas y entraba en el dormitorio chupando un chupa chup; otro de enfermera con la bata blanca abierta y unos ligueros blancos de encaje que quitan el hipo, pero no resultó.

-¿Qué pasó, que también le parecían vulgares los uniformes a su novio?
-No, doctor, no es eso. Pero no sabía quitarme el liguero, se puso nervioso, y se le pasaron las ganas, pobrecito. Decidí pasarme a cosas aún más fuertes. ¿ Me comprende Doctor? Está sudando, se encuentra bien?
-Siga Clarisse, le escuchó con mucho interés, respondió el doctor secándose la frente con un pañuelo.
-Bueno, como le iba diciendo, me compré un lubricante “Toko silicona·” aroma mango, ,delicioso. ¿Los ha probado Doctor? ¿No? Debería. Tiene un efecto calor increíble pero no funcionó. Se ve que el mango no es el sabor preferido de mi chico, pobrecito. Luego, me dejaron un vibrador punto G “Dinky digger” y otro más pequeño-cabe en bolso- para el clítoris. Es gracioso, tiene forma de pinta labios, se puede usar en cualquier momento, es muy discreto. Pero claro yo lo uso sola, porque para ciertas cosas, mi chico no tiene muchas luces, jajaaja

-¿ Se encuentra bien doctor?
-Glubs, si, continúe Clarisse,…hace calor, voy a abrir la ventana.
-Seguí con el patito vibrador acuático, la verdad está bien pero solo para bañera pero mi novio prefiere la ducha, así que adiós patito. Más tarde, paseándome por un sex shop , descubrí la barra de stripper, qué original, me la encargué y me pase horas ejercitándome a contorsionarme con la dichosa barra, casí me rompo una cervical y tuve que dejarlo. Pero me hubiera hecho tanta ilusión hacerle un strip a mi novio. ¿Verdad doctor?

-Hm...si Clarisse, claro, siga, ordenó el doctor .
Al final , unos amigos que hacen intercambio de parejas, me regalaron unos juegos de strip poker, de french kiss , y unas cartas de kamasautra. Pero claro, son posturas complicadas, mire doctor le enseño una.¿Lo ve? Esta se llama el salto del dragón: ¿cómo se hace? La otra es el árbol chino, también otra genial es la pirueta doble. Pero mi novio es bastante tradicional y prefiere la postura del misionero y no cambia nunca, pobrecito. Mire esta carta doctor:¿ lo ha probado alguna vez?

-Déjemela y me la estudiaré en casa. Siga. Déjeme beber un vaso de agua…A ver Clarisse , con todo esto, no ha conseguido tener una relación sexual normal con el pobrecito de su novio.¿ verdad? preguntó el doctor con media sonrisa y sacándose la corbata.

-No. Hemos roto y me he quedado sola con esta montaña de juguetes sexuales para nada. Estoy desesperada. ¡!!Pero doctor, qué está haciendo, no me quite la ropa, a ver, doctor, por Dios, cálmese, no me arranque el sujetador, doctor por favor!!! No quiero que….pero…. doctor… Oh Dios mío…, Dios mío…, Dios…!!!

3 comentarios:

  1. !Clarisse!!!
    Menos mal que el doctor no sufre de eyaculación precoz, que si no se salía...

    ResponderEliminar
  2. Esteeeee...
    Bueno tendré que cambiar de ginecólogo, el mio está casado, tiene barba (puaj) y es horrible.

    Voy a seguir viniendo por consejos...

    SALUDOS ACALORADOS

    ResponderEliminar
  3. Ignasi,

    Esta Clarisse , es que tengo que atarla para que se calme, esta que se sube por las paredes.Son las hormonas primaverales....

    Annie:

    Gracias por leerme, no me atreví nunca con los relatos eróticos,pero la verdad es divertido...

    Irène

    ResponderEliminar