jueves, 26 de marzo de 2009

EL ENAMORADO DE LA LINEA 3 (concurso TMB)




EL ENAMORADO DE LA LINEA 3

Palau Reial: suben 35 personas con prisas y mal humor.
!Te veo por primera vez, qué bonita eres!

Maria Cristina: bajan 2 ecuatorianos, 3 inglesas y 4 jubilados.
Me fijo en tus maravillosos ojos color miel, tu sonrisa es preciosa.

Les Corts: bajan 25 personas, suben 3 y 2 pierden el tren.
Aprovecho el momento e intento acercarme a tí.

Sants Estación: suben 324 personas y dos guardias civiles.
Consigo sentarme en frente tuyo, hueles muy bien, pero tú sigues sin mirarme.

Plaza España: Suben otras 300 personas, no baja ni una.
Te saludo, te pido la hora. Cualquier excusa es válida para escuchar el suave tono de tu voz.

Paralelo: bajan 256 personas asfixiadas y un perro.
Por fin te das cuenta de que te estoy mirando, estás un poco incómoda.

Drassanes: suben 45 personas, un ladrón y una adolescente gótica.
Empiezo a hablarte de la moda de los jóvenes, y sonríes. Te he hecho gracia.

Diagonal: sube un grupo de excursionistas ruidosos con bocadillos.
Allá voy, me lanzo: ¿Quieres venir a tomar un café conmigo a un bar que conozco cerca del metro?

Lesseps : corte de electricidad durante 5 minutos.
Me miras un poco mal, pero al final cambias de idea y me dices que sí , no me lo puedo creer.

Vall d’Hebron: un hombre se tira en la vía, su vida era un asco.
Empezamos a charlar, tienes unos pendientes muy finos, transparentes como gotitas de agua.

Valldaura: Sube una pandilla de delincuentes con malas intenciones.
Me fijo con detalle en las ondulaciones que forma tu largo pelo castaño: Por cierto me llamo Javi.

Canyelles : el conductor para el tren ,es el destino final.
Me llamo Cristina: encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario