sábado, 28 de marzo de 2009


CASATECONMIGO.COM
Dos amigas hablando en un café. Son las cinco de la tarde.

-¿Estás segura?
-Totalmente. Lo he pensado mucho y lo tengo decidido.
-Yo de ti, me esperaría un poco, no te puedes lanzar en una relación sería tan de prisa.
-No, estoy decidida. Le quiero y quiero pasar el resto de mi vida con él.
-¿Pero tan perfecto es?
-Mira: cuando empecé a descubrirle, estaba en una situación desesperada. Había perdido mi empleo, justo antes de navidad. El fue el único en ayudarme , me facilitó mucho las cosas.
-¿Te encontró un empleo en la empresa de su papi?
-No, tonta pero encontré después de una búsqueda larga y laboriosa, lo reconozco, no fue fácil pero encontré un empleo en mi sector. Gracias a él.
-¿Pero y tus contactos? Tu no tenias contactos?
-Sí pero en época de crisis los contactos se olvidan de ti, al menos él no me defraudó.
-No me convences.
-Otra cosa: durante los 3 años que estuve sola, no encontraba a nadie con quien salir. Todas mis amigas, tu incluida, estaban casadas con familia. Me encontré muy sola. Bueno pues pude salir con chicos durante un tiempo y pasármelo bien.
-El te ayudó en esto? ? Es un pervertido?
-Veamos, antes de enamorarme locamente de él, me ayudaba para encontrar un rollo sin compromisos. Me lo pasé bien durante este tiempo. Salí con tres chicos y al menos superé mi separación con Roberto.
-Tienes mala memoria, estos chicos eran unos impresentables, según tus propias palabras: el primero era impotente, el segundo tenía tantos complejos que no sabía ni cómo tratar a una mujer y el último, si no recuerdo mal, era un informal que llegaba tarde a todas las citas. ¡Chica, estabas histérica!
-De acuerdo, pero al menos tenia alguien con quien tomar un copa el viernes, alguien para acompañar el cine o al teatro, o alguien en mi cama. Con esto me basta.
-¡Veo que pones el listo muy alto, querida!
-No te burles, solo pretendía tener unos rollos para pasar el tiempo y asumirlo.
-Ya.
-Esto me permitió tener sexo fácilmente, no te creas. Una separa de mi edad, no encuentra un hombre, ni un marido, ni un novio ni un amante así de fácil. El me ayudó, y te aseguro que me lo pasé muy bien.
-No te creo.
-La envidia te corroe amiga mía.
-No te creo.
-Mira, hasta sabe escucharme hablar durante horas, sin interrumpirme. Le interesa realmente todo lo que digo, puedo explicar mis intimidades, cosas cotidianas sin importancia, y me escucha , te juro que nunca había visto alguien en mi vida capaz de tanta atención. Me comprende, y me siento comprendida. Roberto nunca me escuchaba, nunca. Un día me callé en medio de una frase y ni se dio cuenta.
-¿Qué frase?
-Roberto cariño, necesito saber si mañana.
-Y no se dio cuenta.
-No se inmutó. Así que si alguien me presta atención, es normal que me sienta atraída. También me da ideas para salir, no te lo pierdas. Me manda ofertas de cógelo.com. Estuve en Budapest cuatro días por un precio ridículo, y este verano sabes a donde voy?
- A parís conmigo.
-No querida, nos vamos a Menorca en una casa inmensa durante tres semanas con otras dos parejas. Nos lo pasaremos muy bien. El precio es...
-Ridículo, ya lo sé. Y con que compañía vas a volar? Me caigo.airlines?
-Con Easy flight. Es una buena compañía. Estoy tranquila. No seas mala.
-¿Qué otras sorpresas ofrece este príncipe azul?
-Me envía regalos a casa. Hace dos días, me compre una batería de cocina y la recibí en dos días. Con flores. Cualquier cosa que necesite para el piso, el me las trae enseguida. En menos de 48horas. Mejor que un mensajero, oye.
-Vaya, tendrás que darme su dirección.¿ Lo podemos compartir?
-Ni se te ocurra. Es mío.
-¿Ni un día?
-Calla, mala mujer. Escucha. Sabes cuánto me gusta escribir?
-Por dios, si me obligas a leer todos tus relatos, todos tus micro relatos, todos tus poemas y tengo que entrar en tu blog cada semana y poner un comentario sino no hay quien te aguante!
-¿Ves? Pues puedo estar con él durante muchas horas cada día escribiendo y él no se queja. Me deja, sabe que es mi pasión y que un día me publicaran.
-Sí, te publicaran un relato corto en una antología de escuela y que comprara tu familia y tus amigos y nadie más.
-Y tú también me lo comprarás.
-tsss
-Piensa que para mis traducciones, el me regaló lo imprescindible.
-¿Qué?
-Me facilitó los mejores diccionarios, los de sinónimos, los bilingües y listados de léxicos técnicos. Sabes que últimamente traduzco muchos textos para el Ministerio de Justicia, pues él me encontró unos glosarios jurídicos increíbles.
-¿Vaya, que es abogado o juez? Te has ligado a una eminencia de la Audiencia?
-Nooooooooooo. También para las compras del súper es una perla-sabes cuánto odio ir a comprar al Caprabo?
-¿Te hace la compra ¿
-No, hago una lista y pam, el día siguiente la tengo en casa. Solo tengo que colocar lo todo en la nevera.
-¿No lo hace él? Me decepcionas.
-No te pases, esto ya me encargo yo solita, también tiene que descansar, pobrecito. Por la noche le dejo descansar. Si no se quedaría sin energía. Y por la mañana le dejo también un par de horas tranquilo. Hace tanto por mí.
-¿Pero salís juntos, hacéis algo?
-Vamos al cine y al teatro. Tiene un buscador de películas y salas de cine extraordinario .En menos de 5 minutos, ya sabemos a dónde ir, en qué sala, a qué hora y el precio. Y hacemos la reserva por internet. Es fantástico! Soy tan feliz con él!
-También es mi mejor agenda. Me recuerda todos los recados que tengo que hacer durante el día, incluso el viernes me recuerda algo muy importante.
-¿Qué? Practicar el sexo tántrico con él?
-No, que el viernes no debo hacer nada. Ningún recado. Solo dedicarlo a hacer cosas que me gusten. Es genial.

-¿Sabes lo mejor de él?
-Déjame adivinar: ¿no tiene madre?
-No. El sexo. Si, si. Es increíble. Me deja libre de hacer todo lo que quiera, no critica, ni opina, me deja disfrutar como una diosa, a veces me mira sin hacer nada, solo me mira y me monto cada espectáculo que no veas. Me vuelvo loca con él, además no utilizamos ni preservativos, es fantástico. Vivo en un mundo de sensaciones nuevas y liberadoras .
-Me das envidia, envidia cochina.
-Lo hacemos cada día.
-No te creo.
-Por la noche, por la mañana, es insaciable y siempre está dispuesto. Hasta me compré dos vibradores y unas bolas de geisha, ufff.
-¿Pero quien es este superman? ¡Presentámelo! ¿Tiene un hermano?
-Imposible. Es único. Es mi sony Vaio, mi portátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario