lunes, 2 de febrero de 2009

4 princesas contrariadas

4 princesas contrariadas

-Camarero, 4 cafés muy cortos de café!
-¿ Entonces a ti que te pasó exactamente?
- Pues que eran 7 y tan monos
- ¿y? no es una razón para acabar limpiando todo y hacer de maruja
- Si, lo sé pero eran tan tiernos.
- Si claro y tu como no tenias elección, ala, a limpiar no?
- Tenía que haber reaccionado antes, lo sé, que tonta…
- Pero esta, la de rojo, es que es la no va más, lo jamás visto!
- Chica, es que delante de un lobo, cualquiera se asusta
- Si pero no te asustaste, precisamente, te hablaba con este vocecita tan suave, y tu ni mu?
- Pues, la propuesta me pareció razonable y mi abuelita………..
-¿Por favor con el cuento de la abuelita, quien se lo va creer ¿
- ¿Pero como podía suponer que iba a engullírsela ¿
- Pero será borde la vermella esta! Porque un lobo dulce y afable no existe! Olía mal el tema pero que muy mal! ¿Es que no os enseñan nada en la escuela “no-hablaré-con-desconocidos” y cosas por el estilo?
-……………………………………….
Ya, cállate, es mucho mejor
- Ahora te toca a ti Aurora, la bella durmiente! A parte de echarte una larga siesta, tu qué?
- Ya conoces la historia, no seas tan agresiva..
- Es verdad, estas que muerdes!
- Pero es que no habéis oído hablar nunca del feminismo , del self defense chicas? Por favor!
- Pues, antes de dormir, me piqué el dedo pero es que estaba hipnotizada, no es culpa mía
- Si claro, y tu vas tranquilamente a subir a una torre oscura a coser a estas horas de la noche, mira un poco de punto de cruz antes de dormir, como si fuera normal!
- No seas tan dura, hay poderes contra los cuales no podemos luchar
- Sobretodo si os faltan neuronas chicas, los poderes os comen entera en un plis plas
- A ver a quien falta en esta rueda?
- A mí
- Y que cuentas tu?
- Pues me fui al baile, volví después de medianoche y perdí mi zapato de cristal
- Ya, y todo empezó porque estabas de esclava de tus hermanastras
- Pero estaba obligada!
- Te podrías rebelar, hacer huelga de hambre, huir, no sé pero todo menos ser una esclava que acepta su condición.
- ¿Pero tú quien eres para darnos tantas lecciones? Es my fácil criticar, pero no has vivido lo que nosotros hemos pasado. No somos tan listas como tu ¡
Yo solo soy una lectora de vuestros cuentos de hadas y cada vez que leo una de vuestras aventuras, mis hijas de destornillan! Pero chicas, no os ofendáis! Chicas, volver, va, que es una broma, no os lo toméis tan mal……………..
-Vaya con las princesas, que susceptibles, camarero, un carajillo de ron por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario