jueves, 29 de enero de 2009

ruptura

Ruptura

Te odio. Realmente con el tiempo he llegado a aborrecerte. Al principio solo me molestabas por la mañana, a la hora de levantarme. Luego, me empezó a desquiciar tus llamadas incesantes, diarias, incluso los fines de semana. ¿Es que nunca descansas, ni los días festivos?
Por cada llamada que no quería contestar, me lo recordabas con mala leche, y no solo una vez, no, varias veces al día. Sin hablar de los sms (serial mensajes salientes) que me disparas como una metralleta. ¿Y si no quiero contestar ,qué pasa? ¿Y si estoy ocupada? ¿Has pensado alguna vez en esto? Y si simplemente no me apetece hablar contigo? Pero no, el señorito ni se plantea estas posibilidades, el señorito es demasiado vanidoso para esto. ¿ Te crees importante verdad?
Cuando pienso que al principio, te veía tan guapo, tan sofisticado, lleno de posibilidades, tenias tanto glamour . Me quedé impresionada ,poco a poco me estaba enamorando de ti. No se puede resistir a tanta belleza, lo confieso. Y mis amigas estaban todas extasiadas delante de ti:
- Qué suerte tienes, Clarisse, nos das mucha envidia!
Estar contigo me hacía sentir importante, es que me costó mucho encontrarte, no fue cosa fácil, la verdad. Antes estaba con uno mucha más ordinario, más simple. Pero te dejé instalarte poco a poco en mi vida diaria, de forma sútil , te has incrustado en mis días y en mis noches.
Ahora me toca ir corriendo a atender tus exigencias, si estoy en la ducha con champo en los ojos, te da igual, si estoy trabajando, no respetas mi horario laboral, el domingo me despiertas y me entran unas ganas de asesinarte; en pleno ascensor a tope de gente como sardinas en una lata, también me persigues, y en el metro hora punta, lo mismo; cuando estoy en terapia con mi psicólogo que ha recetado ansiolíticos por culpa tuya, también me acosas.

La verdad, quieres que te diga? No puedo más, no te soporto más, no tolero ni un minuto más este control en mi vida y la pérdida de mi intimidad. ¿Así que sabes lo que voy a hacer contigo, bichito mío?

Te voy a desconectar, te voy a quitar la batería, me voy a tragar el chip, la tarjeta sim, el puk y la carcasa si es necesario. Te voy a matar, a exterminar, borrarte del mapa, te voy a reducir a un vulgar montón de chatarra, no te podrá liberar nadie, ni el paquistaní de la esquina, tampoco podrán reciclarte, no quedara ni una trozo de ti, mi querido móvil Nokia 6688, tus días están contados. Estas acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario