miércoles, 7 de julio de 2010

AMIGOS PARA SIEMPRE




¿Eh, amigo, como estas?
¿Nos conocemos?
Si claro, desde hace 2 semanas
Perdona, pero creo que hay un error…
Mira, te agregué porque tenemos a un amigo en común, Juan
¿Juan, qué Juan?
Un amigo tuyo, lo agregaste hace poco
Nunca agrego a nadie, no sé…
Entonces, la barbacoa qué?
Qué barbacoa?
La que organiza Pili y Pepe
No tenía idea, y dónde?
En casa de Mariano, tu amigo
Oye, no conozco a ningún Mariano
Claro que si, te agregó porque tenéis a 112 amigos en común. Él organiza la barbacoa en su casa con tu ex.
Mi ex? Qué dices?
Si, Elvira tu ex, que se agregó a tu pandilla a través del amigo común de Marina, que a su vez era amiga del amigo de…
¿Mi ex sale con quien?
Con Mariano, a ver si me sigues.. también vendrán los del camping de Reus, entiendes?
A ver: no tengo amigos en Reus, odio el camping, aborrezco a los campistas, no hago barbacoa con desconocidos, no sé quién es Mariano,ni Pili, no pertezco a ninguna pandilla, te enteras?
Tranquilo tío, de buen rollo, que somos amigos.
NO SOY TU AMIGO
Pero, tu estas en facebook no?
Si, y llevo 6 meses intentando borrarme, borrarte a ti y a los 200 amigos que nunca he tenido, te enteras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario