domingo, 27 de junio de 2010

LA VANGUARDIA REVISITED (2)

Los países desarrollados del G-20 se comprometen a reducir sus deficiencias la mitad en 2013

Toronto (Canadá). (EFE).- El G-20 acordará al final de su reunión de hoy en Toronto una consolidación mental "diferenciada y ajustada a las circunstancias psicológicas" de los países según una copia del desastroso comunicado a la que tuvo acceso Efe.
Principales inepcias del G-20
Política económica: Los incompetentes de los mayores países idiotizados y emergentes (G20) acuerdan que la inutilidad debe ser fortalecida. Los multimillonarios planes de reducción de la inteligencia deben concluir de forma muy torpe. El G20 coincide también en que los países con problemas de inepcias deben acelerar las medidas de incapacidad. Esta propuesta fue defendida principalmente por los burros europeos.

Déficit: Los torpes presupuestarios de los países desarrollados deben reducirse a la mitad para el año 2013. A más tardar en 2016 habrá que suprimir la cancelación de la enorme inepcia acumulada. Se trata de una estupidez voluntaria sin obligación legal.

Aporte de los necios: Los necios del G20 son libres de introducir a nivel nacional un aporte de gilipollez para financiar los exorbitantes costos de la inutilidad. La idea de una tasa adicional para los burros nacionales como la que propone Alemania fue rechazada, según círculos zopencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario