domingo, 9 de mayo de 2010

CARPACCIO DE LENCERÍA —¿El señor ha decido ya? —¿Hm, como están las bragas de tafetán? —Rosa perlé con satén bordeado, señor. —¿Interesante, a ver,




—¿El señor ha decido ya?
—¿Hm, como están las bragas de tafetán?
—Rosa perlé con satén bordeado, señor.
—¿Interesante, a ver, los tangas, me los recomienda?
—Los tangas con perlas de hilo de oro, señor, lo siento, no quedan
—Vaya, con los crujientes que son. Lástima.
—Tenemos, si me lo permite, la culotte de gasa fina.
—¿Con esta crema que se derrite?
—Si señor y lo puede acompañar con un segundo de corpiño de satén sabor a mango.
—Me abre el apetito, parece muy sabroso.
—De segundo, también el chef le recomienda los ligeros de raso confitados con encaje
—No me viene tan de gusto, el raso es pésimo de digerir.
—Lo lamento señor, entonces no lo dude, el bustier de tul y puntilla
—¿Con el baño de lichi fundente en boca?
—Si señor, pero puede resultar un poco picante, lleva curry en la punta.
—Bueno me fio de Ud., como siempre. Luego me trae la cuenta, después del café.
—en seguida, señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario