lunes, 22 de febrero de 2010

DOS BRUJAS CENANDO




-Precioso el restaurante, tienes buen gusto

-Gracias, sabía que te gustaría.

-¿Me dejas elegir o lo haces tú?

-Querida, por favor, elige tú. Ya sé que no estoy aquí para ser simpática contigo, pero bueno.

-Evidentemente, cuando me has invitado, ya me intuía algo, no somos amigas. Nunca lo hemos sido.

-Exacto, querida, siempre nos hemos odiado.

-¿Sí, es verdad, desde los 9 años, no?

-Los 11.

-¡Uf, me robaste el primer novio, a los 11, claro que me acuerdo, bruja!

-Bueno, yo me pido un entrecote con roquefort.

-Prefiero el lenguado con mousseline de ajo

-Siempre con tus gustos refinados, que pija eres

-Ya no querida, desde que me has quitado al marido

-Bueno, es lo mínimo que podía que hacer, con lo que te odio

-Ya , cumples con tu papel de maravilla.

-¿Y cómo te va el trabajo?

-¡Mal, desde que trabajas para él, estoy en paro, cerda!

-Es verdad, bueno ya encontrarás algo, mala pécora.

-Me sirves mas de este viña Pomal?

-¡Como se nota que no pagas tú, proletaria!

-¿Los niños, bien?

-Sí, ya sabes que mis hijos siempre han sido mi gran soporte. Claro, tú no has podido tener hijos, desgraciada.

-Pero tengo a tu marido, guarra.

-Lo sé querida. ¿Tomamos postre?

-Me decanto por el mousse de chocolate, tu no, que cada vez te pareces más a una foca.

-Bueno con un café solo ya me vale.

-Sin gotas, que ya conozco tus gustos de borracha.

-Ha sido un placer verte,muak muak

-Adios querida, otra vez nos vemos. Y repetimos la jugada, muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario