domingo, 28 de febrero de 2010

DOLENCIAS & CO





—Un cappuccino, por favor. ¿Y tú?

—Lo mismo, gracias.

—Te has enterado de lo de Inès?

—No. ¡Cuenta, cuenta!

—Murió ayer.¿ no lo sabías?

—Pobrecita, ¿qué le pasó?

—Un ataque fulminante de decepción

—Pobrecita, nunca tuvo suerte con el amor, hay que ver

—Sí, pero no se merecía terminar así. El entierro es mañana a las 16h. ¿Vendrás?

—No creo, es que tengo hora con la masajista, llevo un mes esperando.

—¡Podrías hacer un esfuerzo, erais amiga!

—No, yo era muy amiga de Carlota, su prima.

—¿Carlota? La que está pasando por una crisis tan fuerte?

—¿Crisis? ¿Qué crisis?

—Sí , va al psicólogo 3 veces a la semana, tiene una crisis de culpa tan fuerte, en fase terminal casi.

—No me extraña, después de lo que le hizo al pobre Lluis.

—…

—No me vas a preguntar lo que le hizo al pobre Lluis?

—Es que todo el mundo lo sabe ya, déjalo.

—¡Ay, no seas tan seca, chica! Te saldrá un cáncer de resentimiento si continuas así

—Como mi abuela, ya lo sé y sufrió mucho, pobre mujer. No seas mala.

—Yo lo digo por tu bien, siempre tienes esta cara de jueza sentenciando al todo el mundo

—No digas eso, solo que deberías ser más cariñosa con tu gente, creo. Por cierto, sabes lo de la panadera?

—¿Esta?! Si se ha acostado con el barrio, como mínimo!

—Tiene cardiopatía por exceso de amores, tomas pastillas todo el día y ha dejado de trabajar.

—¡Lo que decía, un putón!

—La que tiene muchos achaques es Elena, mi vecina del quinto.

—Esta pidió el divorcio cuando tenía un marido forrado, hay que ser tonta.

—Forrado y muy violento, no te olvides

—¿Qué le pasa a la Elena esta? Se le ha roto la uña?

—Tiene el síndrome de victima patológica, está muy mal, no puede ni ocuparse de sus hijos. La suegra se los llevó, da mucha pena

—Bueno, haberse quedado con el marido y la pasta, digo yo.

—¡No te pases, eres tan cruel!

—Cada una se merece lo que se merece, nada más.

—Hay una enfermedad muy grave, mortal, que deberías conocer

—¿Cuál?

—El mal de cotilleo crónico, es fatídico.

—Oye , tengo que irme, te dejo, nos vemos otra días eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario