jueves, 24 de diciembre de 2009

PAZ Y AMOR




¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

No vendrás esta noche con tu estúpida mujer verdad?

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

¿No me acuerdo de tu nombre, quien eres?

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

¡Con que con mi marido eh? Ya verás como empezarás el año, zorra!

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

¿El plan d restructuración de la empresa me incluye a mi verdad?

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

¡Encima le tengo que regalar un lote de navidad, lo que me faltaba!

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

¡Con la paga extra te has hecho una lipo, ah que si , foca!

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

364 días evitándote, maldita cuñada, y esta noche tengo que comer las uvas contigo, hay que ver…

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

Si me regalas otra vez una corbata, te mato.

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

Mandaremos más tropas a Irak, pero después de fiestas. Mejor

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

¡A ver si me toca la lotería y paso de toda esta mugre navideña!

¡Buenas fiestas y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario