viernes, 18 de diciembre de 2009

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_¿Hola? Moviestar?

_Bienvenido a Moviestar. Estas Navidades puedes hablar lo que quieras…

_¿Señorita? Hola? ¿Me escucha?

_..durante todos los minutos que quieras por el precio de un solo minuto.

_Muy bien, pero señorita, yo quería preguntarle si…

_Apúntate estas navidades a esta oferta increíble hasta el 6 de enero 2010.

_Bien, apuntado, gracias. Dígame, tengo un problema con mi móvil y…


_Por favor, resume brevemente el motivo de tu llamada.

_Es que tengo un problema, me voy de viaje y necesito…

_Si quieres hablar con un operador en castellano, apreta el 2

_No, no con Ud. esta bien señorita, que hablo castellano…

_Resume brevemente el motivo de tu llamada

_Señorita, escúcheme , yo tengo un Nokia 71 y necesito que me explique..

_Si quieres activar su buzón de voz, diga “buzón de voz”

_Pero ni quiero nada de buzón! Oiga! Señorita! Haga el favor de escucharme!

_Disculpa, pero no te he oído bien.

_Esto es una tomadura de pelo, por Dios, me va a escuchar?

-Si quieres un operador en lengua inglesa, por favor apreta el 5.Si quieres un operador inteligente, apreté el 4.Si quiere un operador atento, apreta almohadilla

_Ya veo.¿ Es una broma eh?

_Disculpa, no te he oído bien. Resume brevemente el motivo de tu llamada

_Nada, déjelo, voy a colgar, da igual.

_Gracias por tu llamada y por confiar en la calidad de nuestros servicios.

2 comentarios:

  1. ¿Será que en todas partes del mundo ocurre lo mismo?
    Yo también tengo Movistar y resulta casi imposible hablar con una operadora. Todo es automático, es decir, no hay opción para consultar y despejar alguna duda.

    En fin, mucha tecnología, poca humanidad.

    Saludos y felices fiestas.

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  2. Fabiana,

    gracias por tu comentario, veo que aguien comparte mi desespero con Moviestar...

    Un beso,

    Irène

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