Un blog con relatos poemas, cuentos, novela... para compartir con todos los amantes de la escritura.
viernes, 18 de diciembre de 2009
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_¿Hola? Moviestar?
_Bienvenido a Moviestar. Estas Navidades puedes hablar lo que quieras…
_¿Señorita? Hola? ¿Me escucha?
_..durante todos los minutos que quieras por el precio de un solo minuto.
_Muy bien, pero señorita, yo quería preguntarle si…
_Apúntate estas navidades a esta oferta increíble hasta el 6 de enero 2010.
_Bien, apuntado, gracias. Dígame, tengo un problema con mi móvil y…
_Por favor, resume brevemente el motivo de tu llamada.
_Es que tengo un problema, me voy de viaje y necesito…
_Si quieres hablar con un operador en castellano, apreta el 2
_No, no con Ud. esta bien señorita, que hablo castellano…
_Resume brevemente el motivo de tu llamada
_Señorita, escúcheme , yo tengo un Nokia 71 y necesito que me explique..
_Si quieres activar su buzón de voz, diga “buzón de voz”
_Pero ni quiero nada de buzón! Oiga! Señorita! Haga el favor de escucharme!
_Disculpa, pero no te he oído bien.
_Esto es una tomadura de pelo, por Dios, me va a escuchar?
-Si quieres un operador en lengua inglesa, por favor apreta el 5.Si quieres un operador inteligente, apreté el 4.Si quiere un operador atento, apreta almohadilla
_Ya veo.¿ Es una broma eh?
_Disculpa, no te he oído bien. Resume brevemente el motivo de tu llamada
_Nada, déjelo, voy a colgar, da igual.
_Gracias por tu llamada y por confiar en la calidad de nuestros servicios.
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¿Será que en todas partes del mundo ocurre lo mismo?
ResponderEliminarYo también tengo Movistar y resulta casi imposible hablar con una operadora. Todo es automático, es decir, no hay opción para consultar y despejar alguna duda.
En fin, mucha tecnología, poca humanidad.
Saludos y felices fiestas.
Fabiana,
ResponderEliminargracias por tu comentario, veo que aguien comparte mi desespero con Moviestar...
Un beso,
Irène