sábado, 5 de diciembre de 2009

DENTISTAS EN MOZAMBIQUE





−Buenos días a todos, y gracias por colaborar en nuestra campaña:
Oral-B dona cepillos de dientes a Mozambique .Nos acompaña una adorable niña africana Adiouma.

−En abril comienza la campaña '1 cepillo Oral-B = 2 sonrisas sanas', en la que la marca de cepillos de dientes regalará un cepillo Oral-B Super Action en Mozambique.
Por la compra de un cepillo Oral-B Super Action, la marca donará otro cepillo a Mozambique (hasta un máximo de 60.000 unidades), con esta campaña solidaria Oral-B quiere ayudar a países desfavorecidas como Mozambique mejorando su salud buco-dental.

−Señor, señor….

−Adiouma, un momento

−Este proyecto iniciado por Oral-B y la Fundación Odontología Solidaria tienen como objetivo conseguir el Derecho Universal a la Salud Oral, trabajando en países y comunidades donde casi no tienen recursos de ámbito nacional e internacional, con programas de salud y desarrollo global sostenible, mediante proyectos de salud bucodental.

−Señor, por favor, señor!

−Adiouma, sonríe y espérate.

−El proyecto abarcará una población de 25.488 habitantes procedentes de Manicha, un área rural a 80 km de la capital de Mozambique. Los cepillos recaudados irán destinados a beneficiar en su mayoría a niños y mujeres, que son los grupos más susceptibles a contraer enfermedades asociadas a una higiene bucal deficiente, y en el peor de los casos hasta morir si no tienen una atención en salud oral adecuada.

−Señor, ¿me escucha?

−Adiouma, mira la cámara y cállate, ¿quieres?

El compromiso de Oral-B con esta ONG partió de continuadas aportaciones de productos (cepillos, hilo dental, dentífricos...) y del sostenimiento de una nueva sede de Odontología Solidaria en Madrid, inaugurada el pasado mes de noviembre de 2008.

−Señor, quiero hablar, señor!

−Adiouma!

−Nos puede ayudar comprando un cepillo Oral-B Super Action. En ese momento, Oral-B y la Fundación Odontología Solidaria hace llegar otro cepillo igual a una persona en Mozambique. Gracias a este gesto solidario, 60.000 personas en Mozambique recibirán un cepillo de dientes para tener una sonrisa sana y una higiene bucal adecuada.

−Adiouma, qué pesada eres, qué quieres?

−Señor, me lavaré los dientes cada día, y mis hermanos también, y mis hermanas, y mis padres, ¿pero por favor, me das algo de comer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario