martes, 12 de mayo de 2009

TELEDIARIO EN FAMILIA

Los 14 piratas somalíes serán entregados a las autoridades de Kenia.
-Pásame la sal, Jaime, maría, no juegues con la comida, por Dios!

Confirman tres casos más de gripe A, ya encienden a 98 afectados.
-¿Me das 120€? Tengo que dar la paga señal para la colonia del niño.

Masacre en Sri Lanka : van casi 400 muertos.
-Y por qué coño necesitas más pasta si ya te dejé ayer! Dame más queso, que estos macarrones son muy sosos.

El hospital Clínico edita una guía para las víctimas de violaciones.
-¡Oscar, cierra la boca cuando comes, y no bebas tanto!

La Guardia Civil localizó ayer a dos zulos con armas explosivos y varios cadáveres.
-Mañana te llevo en coche, entro más tarde en la oficina. Me das un trozo de pan?

Los combates entre el ejército Pakistaní y los Talibaneses están provocando miles de muertos y heridos.
-¡Estos niños!¿ que no pueden dejar de pelearse?

Crema depilatoria para las piernas. Nueva y fresca. ¿A qué esperas para comprarla?
-Mira, me compraré esta crema.¿ Cuánto vale?

Iniesta confía en poder jugar ante el Manchester la final de Champions.
-Joder! Callaros todos! ¿Es que no se puede ni escuchar el telediario en esta casa?

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja ,ja... muy bueno. !Qué real y estremecedor al mismo tiempo!
    Me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Las familias tienen un oído más selectivo que los camareros.

    ResponderEliminar