miércoles, 1 de abril de 2009

CURRICULUM



Primer gintonic
Tengo un piso bonito, un trabajo normal y me gusta el futbol. Si le digo esto, es directo, sincero y quedará bien. A las chicas les gustan los tipos sinceros como yo. Seguro que todo irá bien.

Segundo gin tonic
Tengo un ático bonito, tengo un trabajo con responsabilidad y me gusta el teatro. Mucho mejor. Es que lo del futbol, que borde soy. A las mujeres no les gusta el futbol, prefieren las cosas culturales y todo eso. Así está mucho mejor. Seguro que todo irá bien.
Cuarto gin tonic
Tengo un ático con zona ajardinada y piscina, nena. Tengo bajo mi responsabilidad a 15 personas, te das cuen? Y me chifla el puenting y bailar el tango. Así, así queda mucho mejor. Hips..lo del puenting, genial, soy genial parezco un tipo duro, sin miedo, sabes. Y el tango, eso si que es una buena idea. El tango enamora a cualquier mujer. A las mujeres les encantan los bailes de salón. Hips…Seguro que todo irá bien..hips….

Quinto gin tonic
Tengo un ático además del chalet en la Cerdanya y una casa en la playa mujer! Es que zoy rico sabes? Stoy forrao, mucha pasta…hips…tengo una sucursal en Madrid también, sé preparar los sushis como nadie, y soy el rey del baile acrobático. A las mujeres les encanta la cocina exótica. Hips….ostras, he roto la copa, -camarero! Otro gin tonic! Hips……….

Infusión reconstituyente
Bueno la verdad, joder, que dolor de cabeza, vivo en casa de mis padres, pero su piso es bonito, no te creas, muy moderno. ¿No hay aspirina aquí? Tengo una trabajo normal, es verdad aquí no miento, pero fue hasta que me despidieron, sabes? Le puede pasar a cualquiera. Me gusta el cine, pero la verdad me chifla más la consola. ¿Me das un vaso de agua please?¿Queda mejora así no? Seguro que todo irá bien. A las mujeres les encantan los tipos sinceros como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario