domingo, 25 de enero de 2009

Me llamo Bagdad

Me llamo Bagdad
Vivía feliz, yo Dar As SalamEn mis palacios de oro negro y piedras preciosas El Tigre fluía en suelos de cristal Miles de príncipes bailaban En mis fiestas de las mil y unas noches Me llamaban la ciudad llena de gracia ¿Dios qué han hecho conmigo? Me llamaban capital de la luz Ahora todo son cenizas Me llamo Bagdad Y caí bajo el fuego de los blindados Me llamo Bagdad
Princesa desfigurada Sobrevivo en mis tierras Dar As SalamComo una pobre vagabunda
Bajo los buldóceres Lloro mi belleza en ruinas Es mi alma que han asesinado Me llamaban la ciudad llena de gracia ¿Dios qué han hecho conmigo? Me llamaban capital de la luz Ahora todo son cenizas
Me llamo Bagdad Y caí bajo el fuego de los blindados Me llamo Bagdad
Princesa desfigurada
Sheherazade callara para siempre Sus cuentos de las mil y unas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario