domingo, 6 de marzo de 2011

FLUOXETINA 20 MG




Fluoxetian cinfa 20 mg

Fluoxetina pertenece a un grupo de antidepresivos inhibidores selectivo de la recaptación de serotonina

Me arrastro del sofá a la cama , de la cama a l sofá, no tengo ganas de vivir.
El combate entre mis demonios y yo, de momento lo ganan ellos
Vivo apartada del mundo, no quiero saber nada, sufro demasiado

No es aconsejable la toma de alcohol mientras esté en tratamiento con fluoxetina

Yo me bebería 4 whiskies dobles sin hielo, con tal de acabar contigo y tragarme toda la fluoxetina entera

La dosis inicial recomendada es de 20 mg al día

Yo me tomaría el triple con tal de no poder ni ver, ni oír y dormir para no sentir nada.

Aunque tare varias semanas en notar mejoría, no deje el tratamiento

Varias semanas, no aguantaré, es demasiado tiempo, necesito salir de este agujero mental oscuro ahora

En caso de sobredosis o ingestión accidental consultar al servicio de información toxicológica

La sobredosis me la tomaré si no empiezo a sentirme mejor, si sigo en pijama todo el día, si no tengo ganas ni de ducharme, sino puedo probar bocado, si tengo tantas lágrimas n los ojos que no veo, si mis noches siguen siendo un largo inferno negro de angustia,

Posibles efectos adversos. Alergia, urticaria, escalofríos, sensación de calor, palpitaciones

Prefiero mil alergias, tener un urticaria en todo el cuerpo, quemarme de calor, dormir y vivir con escalofríos glaciales, tener el corazón a mil palpitaciones por minuto que sufrir un minuto más esta depresión oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario