domingo, 23 de enero de 2011

POST-IT




Cita con el dentista alas 11h45
—Dios mío, casi me olvido de mi implante!

Devolver libros a la biblioteca
—Jod…con la bibliotecaria, no me perdona ni un día

Llamar a mama
—Otra vez mama, que pesada, me hago la loca

Comprar regalo para cumple Berta
—Si, con lo mal que me cabe esta zorra, vaya

Descongelar las croquetas de pollo
—¡Croquetas, pero si no están hechas, por favor!

Reunión con el comité a preparar
—¡Si el comité parvulario, los niños de siempre¡

Preparar tortilla de patatas
—Ahora, mejor me ducho y luego ya pelo las patatas

Cita con tu madre en la biblioteca
—¿Qué?

Llamar a las croquetas de la reunión
¿Pero qué pasa?

Comprar un regalo al descongelador
—Desde luego, estos post-it electrónicos, sin batería ya no saben lo que dicen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario