domingo, 5 de septiembre de 2010

DOLOR DE CABEZA

—¡Cálmate por favor!
—¡Pero es que es demencial!!!
—¿A ver qué ha pasado exactamente?
—Una amiga, que no es amiga
—¿??
—Sí, que me ha agregado pero no es amiga mía, de hecho no la soporto pero respondo a sus mensajes por educación.
—Vale, hasta aquí te sigo.
—Bueno, pues, se enamoró de mi profe de teatro.
—¿Y?
—Pero es que él, tampoco es mi amigo
—¿No pasa nada ,no?
—No, pero este es amigo del primo que añadí la otra semana
—El que se llama Manolo
—¡No! Que dices ,el escritor, el que se llama Ricardo, se piensa que es un genio y no sabe ni leer.
—¿Bueno ,entonces Ricardo?
—Pues se enamoró de la chica agregada que es amiga de la vecina del quinto del profe de teatro, ¿te das cuenta?
—No.
—Pues que la vecina, que está en facebook desde hace 3 días se va a enterar porque el novio de ella es un ex de la ex del escritor
—….
—Intenté borrarlo de facebook pero no puedo, y se va a enterar ella…
—¿Ella, quien?
—La que agregó el primo porque se enamoro del profe de teatro.
—Y?
—¡Pero es un ex del otro!
—¿Ah que es bisexual?
—¿No, no has visto las fotos?
—¿Qué fotos?
—¡De la fiesta que montó el primo, salen los dos muy acaramelados, todo el mundo las puede ver en facebook, se olvidó de la privacidad el muy idiota!
—…
—¡Es dramático, quiero desaparecer!
—¡Calmáte ,no es tan grave!
—¿Conoces alguien que me puede borrar de facebook así de incognito, pago lo que sea…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario