domingo, 11 de julio de 2010

AMORDEVERDAD.COM




—¿Hola Pili, como estas cariño?
—¿Muy bien, y tú?
—Pues aquí. ¿Te pones la cam?
—Ahora mismito, cariño
—Jordi como estas?
—Bien, pero espérate
—Ahora me pongo la cam, vale?
—Sí, pero dame 5 minutos
—¿Estas ocupado?
—No, que va una llamada
—¿Oye, que llevas puesto?
—Míralo tu mismo cariño
—¿Aquel conjunto de tigre que me gusta tanto?
—¿Cómo? ¿qué dices? Hola?
—Hola Judith, perdona.¿ qué tal?
—Bien y tú?
—¿Dime como eres?
—Prudente.
—No quiero decir, físicamente
—Como lo ves, me lo quito poco a poco?
—Si, claro nena, despacio
—Hola? Qué hable más despacito?
—Si perdona, ya sabes mi jefe
—Te llama tu jefe a las 1 de la mañana?
—Sí, es un pesado,
—¿Me has llamado pesada?
—No, cariño, sigue enseñándome tus tetas por fa
—¿Pero me hablas a mi?
—No, claro que no, es que hay un cruce de en el chat
—Oye , te quitas tu algo, me aburro yo sola
—Si ahora mismo, verás un**** como nunca a lo has visto
—¿Cómo? Serás guaro, animal!
—¡No a ti no!
—¿Pero me hablas a mi o a otra?
—No solo a ti, las otras no me interesan
—¡Cómo, no te intereso oye pues mis tetas me las guardo para otro!
—No, nena, tu quítate la ropa
—¡No me da la gana, desgraciado!
—¿Oye tu quien eres? yo Judith
—Yo Pili, que haces hablándome conmigo?
—No sé, hablaba con Jordi, pero se ve que es un baboso integral
—¿Que llevas puesto?
—Pues, lo de siempre.
—¿Ah pues quítate lo despacito, quieres?
—Oye chicas que hacéis, que es un error.
—Jordi, cierra el pico que esta mujer es un bombón
—Si y tu sigue hablando con 5 à la vez, impresentable!.
—¿Entonces Judith, guapa, que llevas puesto?
—Ahora mismo te lo enseño todo Pili, zorrita mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario