domingo, 16 de mayo de 2010

PERFUME DE LETRAS




—¿Que bien hueles, que te has puesto?
—Simone de Beauvoir, me siento muy feminista
—Ya veo, vas en guerra de sexos.
—¿Y tu, a qué hueles?
—A Juan José Millas, tengo ganas de algo absurdo esta noche.
—Buena idea. Ayer me puse Maruja Torres, unos gotitas periodísticas.
—¿Vaya, que bien, siempre con este toque de rebeldía eh?
—No exageres. ¿Tú te pusiste Angelina , el viernes pasado?
—Claro, tenía que seducir a Juan, llevo 2 meses detrás de él.
—¿Funcionó?
—Pues casi todo el frasco, luego te cuento los detalles.
—¿Ja ja ja ja , sabes lo que se puso María el otro día?
—No
—Unas gotas de Belen Estebán, no me lo puedo creer.
—Normal, es tan hortera, no me extraña
—¿Hola Isa, que tal?¿ Que llevas puesto tu?
—Yo? Dior como siempre.
—Otra que no lee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario