miércoles, 17 de febrero de 2010

LA FAMILIA ES LA FAMILIA





¿Quién ha puesto la mesa, faltan cubiertos? Pásame el agua, que tengo sed.

¿Alguien tiene le periódico?

¿Qué hay de comer? Tengo hambre

Trae las patatas, me he olvidado.

Falta una silla, ves a buscarla

Este gobierno, es una vergüenza!

¿De qué son las croquetas?

¡Pero cállate de una vez, este niño me desquicia!

Mama no te pongas así, lo decía en broma. Te has enterado de lo de la vecina del quinto?

¿Cómo ,qué has dicho? Qué hago aquí, me aburro.

Pero es que este gobierno, es una vergüenza!

Hay que regar las plantas, una vez a la semana

¡Laia, come de una vez!

Pero no ves que estoy desbordado? No puedo ocuparme de los tres a la vez!

Pásame el queso, quieres?

¿Por qué vengo aquí cada domingo, no tengo nada que decirles¡

Otra vez pollo, ostras cada domingo igual!

No quiero verduras, hay patatas?

¿Quedan croquetas?

Ya lo he dicho, este gobierno es una vergüenza!

Pero papa, qué dices, piensa un poco antes de hablar!

Cómo, qué has dicho?

Tengo que irme, me asfixio, no los soporto más.

¿ Cómo, qué has dicho?

Es que está más sordo que una tapia!

¿ No hay más croquetas?

Guille, no te levantes de la mesa, termina tu plato! Esta niña, es que no va a comer nunca!

No me preguntan cómo estoy, no saben nada de mí, les doy igual.

No hay ensalada?

Cómo podéis comer tanta carne?

¿Quedan croquetas?

Apaga el móvil, estamos comiendo!

Ya e he ido, ni se han dado cuenta…

¿Quedan croquetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario