sábado, 9 de enero de 2010

MESSENGER A TROIS



Messenger conectado. Sábado, 11h de la mañana.

—Hola Jordi. ¿Cómo estás?
—Bien, Inés ¿Y tú?
—Estoy trabajando, ya ves.
—Vaya, me sabe mal. Otra entrega urgente para el lunes, no?
—si, como siempre. ¿Dime, tienes tiempo esta tarde?
—Sube el volumen del micro, no te oigo.
— ¿Que si tienes tiempo para un café hoy?
—Preciosa, ya sabes que te quiero.
— ¡Bueno gracias, que lanzado!
—Entonces a las cinco?
—Si claro, a la cinco.
— ¿Qué llevas puesto, nena?
— ¿Cerca de la Plaza del sol, te va bien?
—Mientras no lleves ropa interior, lo que tú quieras, nena.
— ¡Jordi, por favor!
—Tranquila, estoy bromeando. A las 16h me va mejor. ¿ok?
—Bien a las 16h00, tendré que comer más de prisa…
— ¿Dime zorrita mía, que me harás hoy?
—Bueno, te dejo el libro que he leído, te refieres a esto?
—Si claro, el libro…
—Me muero por verte, me pones cachondo…
— ¿Jordi, pero qué te pasa?
—Nada, bromeo. Nos vemos esta tarde.
—Vale, vengo con el libro. Me desconecto. Hasta la tarde.
—Sí. Ciao. Y tu nena, ven sin ropa interior, después de ver a esta pesada, te voy a dar un buen repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario