viernes, 11 de diciembre de 2009

DESCONNECTING PEOPLE



_Cómo está tu suegra?

¬_Bien, sigue en el Vall d’Hebron, se recupera pobre …

_¿Cuando volverá a casa?

_Dentro de 15 días, pero antes debo…

_¿Y tu, qué tal con tu nuevo trabajo?

_Bien, tengo tanto últimamente , es increíble, sabías que..

_Perdona, el Nokia..(sí, sí, de acuerdo iré a las 21h, vale, un beso, te dejo que estoy con Elena).-¿Qué decías?

_Que ya tengo muchos pedidos, estoy muy contenta y …

_¿Ah si? Me alegro.¿ y ganas mucho?

_Mujer, acabo de empezar, en seis meses he ganado casi 1200 euros y ahora creo que…

_!Ostras, otra vez el Nokia, perdona! (¿si?, hola, qué tal?, no te preocupes, llegaré antes de las una, ciao)_ qué pesado este hombre. ¡Dime!

_Nada, que trabajo más, ahora tengo un cliente fijo alemán y otro en Madrid, me dan trabajo regularmente y…

_Ah que bien. Me alegro. ¿Los niños?

_LA mayor está en la Universidad, está haciendo derecho y…

_¿Qué bien, a ver si te sale abogada! Y el peque?

_Uf, no estudia nada, me llamó su tutor y me dijo que…

_!El Nokia! Un momento, Elena (Si? Mari-Luz ya te he dicho que no me llamarás por tonterías! ..Qué? Pues pon antical en pastillas y el detergente, vale?) _! Estas ecuatorianas, son más tontas!

_¿Hacen su trabajo, no?

_Pero esta no entiende nada, pobre, otra que sale de un pueblo!

_¿Por cierto, qué decías?

_Nada importante, me voy a ir ya que estas tan ocupada.

_¿Venga mujer, no te mosquees, sabes que me encanta hablar y escucharte!

_No me escuchas.

_Claro que si! Puedo atenderte perfectamente a ti y al Nokia. No es este cacharro de móvil que va a echar a perder nuestra amistad!

_¿Ah si? De qué hablabas?

_De tus hijos.

_¿Qué más?

_Venga mujer, no te sulfures! Espérate, el Nokia! (Si cariño, al hotel Regas, si , habitación 214,
nos vemos allá, muak)._Ya esta, he colgado, ves?¿Qué decías?

_Mira, me han abducido unos marcianos, mi padre se fugó con una cubana, mi hija toma exctasy, me he convertido al islamismo, me he teñido el pelo en fucsia, y tu madre como está?

_¿Mi madre? Muy bien. ¿Ves que te escucho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario