lunes, 5 de octubre de 2009

NE ME QUITTE PAS





−por favor no me dejes, no me dejes !

−lo siento pero no lo nuestro se ha acabado

−pero en el chat, te enamoraste de mi, en seguida

−si lo sé, cariño, lo sé

−con el micro, hablamos de todo , durante horas,

−me acuerdo perfectamente

−estaba conectado todo el día, el Messenger abierto todo el día

−sí, te ha portado muy bien conmigo

−y la web cam , no te acuerdas de la web cam?

−no te hagas más daño, por favor

−practicamos el ciber sexo todos los días, como animales , es que no te gustó?

−claro que me gustó, mucho.

−entonces no me dejes, te lo suplico. Mira compraré otro ordenado, con más accesorios y te mandaré más archivos con fotos, más velocidad, así podremos seguir jugando las 24 horas, qué me dices , mi amor?

−no hace falta, es que te dejo.

−compraré una pantalla ancha de 17 pulgadas, ¡qué me dices?

−no hace falta, por favor…

−sí, sí y un puerto DVI, un lector de tarjetas!

−déjalo, no es…

−qué quieres? Más balería, pues más batería, y una resolución de pantalla mejor eh? Te parece?

−escúchame, yo…

-Ya los é! ¿quieres un Pentium 770, zorrita mía?

-Te dejo y por favor cállate de una vez.

−¿pero no te das cuenta, idiota, que nunca tendrás tantos orgasmo cibernéticos como los que tuviste conmigo?

−puede ser
−¿entonces, encontraste a otro, es esto? En qué sala de chat dímelo, que le voy a mandar un virus ! ¿quién es?

-un chico

−¿qué tiene este cerdo que no tenga yo, eh? Qué tiene?

-Me invitó a tomar café en el bar de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario