miércoles, 15 de julio de 2009

DILIGENCIAS




Un despacho cerrado
Para la confidencialidad
La mujer picando al ordenador
No me mira, solo interroga
Preguntas que penetran en mi alma
Me taladran el cerebro y el corazón
Detalles, detalles muy exactos
Numero de diligencia 543684/2009
Dirección general de la policía
Me interroga el instructor 15133
Debe tener nombre pero no lo sé
Ahora soy una víctima denunciante
Debo contarlo todo por segunda vez
Me presento de forma voluntaria
No sé si queda algo de voluntad en mí
Llevamos ya 3 hojas de maldita declaración
Todo es conforme, para que conste, certifico
Firme por aquí, por aquí y aquí también
Debo leer un acta de derechos a persona perjudicada
No estoy perjudicada, es que no estoy
Pero manda la unidad instructora
Se ve que tengo derechos está escrito
Y puedo solicitar ayudas públicas, que bien
Pero llegaremos a un proceso penal
Porque el hombre me hizo esto, sin derecho.
Y yo soy victima perjudicada, con derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario