martes, 10 de marzo de 2009

EL ESPEJO


-Clarisse: ¿Espejito, espejito?

-Espejo :zzz

-Clarisse: ¿Espejo, espejo, qué duermes?

-Espejo: zzz

-Clarisse: ¡Despierta, que te estoy hablando!

-Espejo: Ups, perdona querida, es me acosté tarde ayer…

-Clarisse: ¡Vaya espejo! ¿Me vas a contestar?

-Espejo:¿Cual es la pregunta?

-Clarisse:!!!!!

-Espejo: ¿De verdad, me la recuerdas si eres tan amable?

-Clarisse: ¿Espejito, espejito, quien es la más bella? ¡Como si no lo supieras!

-Espejo: ah! Esta pregunta. Hm……pues no sé que decirte.

-Clarisse: ¡Dime la verdad y ahora mismo que no tengo mucho tiempo! En los cuentos de hadas no era tan difícil, oye!

Espejo: A ver, acércate, ponte de perfil mmm, no estás mal por la edad que tienes.

-Clarisse: ¡Esto no es una respuesta!

-Espejo: Querida, no me grites, ya te he dicho mil veces que me destrozas los cristales cuando levantas la voz. No seas tan ordinaria.

-Clarisse: ¡Me voy a enfadar, espejito, espejito!

-Espejo: Bueno, no estás tan mal, en serio. Pero querida, deberías dejar los dulces.

-Clarisse: ¿Cómo? ¿Qué insinúas? Que estoy gorda?

-Espejo: No insinúo. Observo. Concluyo y sentencio.

-Clarisse: No como dulces, mi dieta es muy sana, voy al gimnasio cada semana y me peso cada día, así que haz el favor de ser menos impertinente.

-Espejo: Tienes cartucheras, querida. Y has aumentado 2 kilos y 300 gramos a primera vista y sabes que tengo muy buena vista. El resto no esta mal, te conservas bien.

-Clarisse: ¡!!!!!

-Espejo: Es verdad, no te lo tomes todo a pecho. Estas guapa por ser una pre- menopáusica.

-Clarisse: ¡No soy menopáusica, ni pre tampoco, por Dios! Deja mis hormonas en paz, si no te importa, espejito, espejito.

-Espejo:¿Qué quieres? Que la gente crea que tienes 32 años cuando tienes

45? Pues querida, vas mal.


-Clarisse: ¡No me seas insolente, espejito, espejito!

-Espejo: Tranquila. Con los ojos verdes que tienes, este pelo cobrizo naranja y esta tez pálida de turista inglesa, vas a romper corazones.

-Clarisse: ¡Esto ni te lo crees tú!

-Espejo: Seguro que puedes gustar, hay muchos solteros desesperados disponibles en el mercado. No te preocupes…

-Clarisse:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Espejo: ¡Ji ji! ¿Es que no tienes sentido del humor, querida?


-Clarisse : Te voy a romper tu bonita cara de cristal si sigues así!

Espejo: Querida, no nos ofusquemos. No seas agresiva, resalta tus arrugas y te envejece. Debo informarte, muy a pesar mío, que tú no eres la más guapa, lo siento.

-Clarisse: ¿Entonces, quién es? Quien? Quien es esta bruja? Dímelo, como se llama, donde vive, que número calza, cuántos años tiene, cuánto pesa, esta operada?

-Espejo: Calma, calma, no te pongas nerviosa. Es una compañera de la oficina. La rubia tan mona, con ojos azules ¿Cómo se llama?

-Clarisse: ¿La asistente del jefe de marketing? ¿Esta vaca, esta rubia de pote, esta trepadora descarada, que lleva más silicona que Pamela Anderson?

-Espejo: Sí, esta misma, se llama María Jesús, querida, no seas mal educada.

-Clarisse: ¿Esta pava creída es más guapa que yo,espejito?


-Espejo: No. Más guapa, no.

-Clarisse: ¿Entonces, qué tiene ella que no tenga yo?

-Espejo: Es guapa, hermosa, deliciosa, encantadora, exquisita y elegante.

-Clarisse: ¿Y yo no?

-Espejo: Si. Pero ella tiene algo más.

-Clarisse: ¿Qué? ¡Espejito, espejito, explícate de una vez!

-Espejo: No se mira en el espejo cada día. Como tu, querida.

Gling, gling, gling…

Fueron las últimas palabras del espejo, acabo en mil trozos esparcidos en toda la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario